10.12.08

TIEMPO DE CHOCOLATE














Bueno, siempre es tiempo de chocolate ¿no?
Trapito de cocina Cath Kidston http://www.cathkidston.co.uk/

6 comentarios:

Madame A dijo...

Le prochain étè on regretterá le temps du chocolat, mais nous avons bien de le profiter maintenant

Salut!

Madame Aguinaga

myssja dijo...

Bueno, podemos ir a Limpias .¿no?

Madame A dijo...

Por cierto, he estado curioseando en la tienda del mantelito y tienen cosas monísimas (si no entras en la zona de ropa de vestir: im presionante, en dos palabras).

¿Se vende en alguna tienda de por aquí?

Madame A dijo...

Y otra cosa: tengo una receta de chocolat aux épices trés à propos pour les prochaines Paques.

Yo pongo el chocolate y tú el menaje y el mantel

Un saludo

we jamin dijo...

hola soy Madame B, tu pones el cholcolate y yo el papel. Queridos bloggers llega la navidad pero con la crisis ya me han adelantado que este año na de na... Que le vamos al hacer.....no obstante os diré que desde el blog de txibiritas al clicar sobre el enlace "siguiente bloc" me salen cada vez uno diferente, es, como decía gump, como una caja de bombones, no sabes cual te va al tocar....en este último caso me salió el siguiente blog sparklezparadise.blogspot.com en el cual tenéis joyas y abalorios para regalar estas navidades. La letra que emplean para los articulos es una de mis favoritas Felices fiestas y seguir contando vuestro rollo

Matafiones dijo...

TIEMPO DE CHOCOLATE... el chocolate quita las penas o al menos ayuda a llevarlas con alegría... da sabor, color y calor a la vida... acompaña una tarde gris o a cualquier dia de otoño... comparte despertares en las mañanas de domingo, es inseparable compañero de los niños y la delicia de los mayores.

En estos años en los que las terapias alternativas están tan de moda... diré que yo siempre he practicado la "CHOCOLATERAPIA" y he comprobado que mucha gente la practica a escondidas en el silencio de la noche y en Limpias a plena luz del día.

Gracias por esa taza de alegría.