23.3.09

INVITACION














He aceptado la invitación de And I think to myself... para comentar los 10 blogs que más me gustan.


1.- On va voir... es el que más me gusta por su manera de presentar los comentarios y por su contenido.


2.- L'encre violette también me gusta mucho , hay mucho punto y suele poner tutos para la muñeca.


3.- 4 x 4 la tzarine porque lo conozco desde el Happy Doll y es un encanto. Se la echaba de menos...


4.- Abcde.... por su extraordinario gusto y su gran energía muy motivadora.


5.- Emmanuance, ella me dió la bienvenida a la blogoesfera y es una artista del punto y la costura., también me animó a abrir el blog Couleurs d'Hiver.


6.- Facilececile , extraordinario blog en la linea de Lea Stansal.


7.-Jane and the ducks..me encanta sus ideas de costura y su colorido...


8.- Liivian Talosa, magníficas fotos desde el Norte.


9.- Pepito mi corazón, tiene un cha, cha, cha que te pone contenta.


10.- Que cache... que está todo el tiempo ideando algo, super activa como la Poule...
Ya sé que he puesto más de 10 pero tengo que citar a Silo y sus maravillosas mariposas y The Sartorialist porque me gusta la moda, y bueno, todos los de mi blogroll.

7 comentarios:

ju* dijo...

Graciiiiiiiias :))) I lOve your blog tambien !!!! :)))
besos

Céline dijo...

quelle rapidité, bravo !
J'ai beaucoup aimé 4x4 la tsarine et couleurs d'hiver. Je les ajoute dans ma liste de blogs.
A +

Anónimo dijo...

Merci ma bonne dame ! Je suis touchée :))

4X4

Anónimo dijo...

Está muy bien la relación de blogs. He descubierto alguno nuevo que me ha encantado. Lanat

Audrey dijo...

merci beaucoup...

fred d'on va voir si... dijo...

muchas gracias !

nolwenn dijo...

Merci pour ta sélection, je découvre des nouveautés!