30.4.09

SJP RECUERDOS DE INFANCIA












Esta bombonera de madera con forma de huevo policromado estaba en casa de mi abuela Rosalía. Se la mandaron a mi madre junto a unos cortes de tela desde Buenos Aires. Me acuerdo que estaba cerca de la entrada cuando íbamos de visita a su casa para merendar , bizcochos con vino dulce...También me acuerdo de la cocina de carbón, la radio y la virgen pequeñita en su urna…
Ahora está en mi casa y dentro guardo las pulseras que me ponía de adolescente...

Para ver otros SJP RECUERDOS DE INFANCIA…pinchar aquí y luego cada participante es un enlace.

10 comentarios:

ju* dijo...

J'adore!!!!!!!!!!

L. M. dijo...

J'aime beaucoup la photo ancienne de ta grand-mère (si j'ai bien compris) et les objets..

Lili Graffiti dijo...

très beau...

ptisa dijo...

on rajeuni pas !

Madame pic pique dijo...

Trés jolie boite au trésor.

La Rimule dijo...

Bonitos recuerdos ! me gusta mucha este SPJ y su tema... No ?

nolwenn dijo...

Aï! je ne comprends pas l'écrit mais l'oeuf et la photo signent de beaux souvenirs!

Fabiola Perez-Sitko dijo...

arrghhh! Que me pongo a traducir el dichoso tag que me has hecho, el cual me ha hecho reir bastante por lo loco, y que leo al final que unicamente aplica en Abril...me hierve el higado!
A la provxima me pongo mas trucha!! y lo leo todo primero!!!

Anónimo dijo...

J'adore aussi la photo. J'aime le thème, el viaje desde Buenos Aires con unos cortes de tela...me encanta que tenga una historia.
También tomaba vino dulce con bizcochos en casa de la amama de mi prima, el día de la fiesta de su pueblo.
Es dabuti recordar cosas tan gratas. Merci beaucoup. Lanat

lascott dijo...

merci de ta visite! ce que je vois moi sur ton SPJ c'est que tu portes des ballerines qui ressemblent à mes chaussons de danse demi-pointes quand j'avais 8ans. A travers tes souvenirs je retrouve les miens!
A bientôt pour le trico'13!!!