26.6.09

COLOR CEREZA
















He hecho el buzo de Ingrid para el Happy Doll con uno de los retales que compré el año pasado de tela Souleiado que me encanta para verano. Yo lo he hecho a mano porque no tengo máquina, es muy fácil y queda muy lucido. El punto de cruz del fondo lo encontré en Sevilla en el mercadillo de los jueves de la calle Feria que me encantó.
J'ai cousu à main la combi de Ingrid pour le Happy Doll parce que je n'ai pas de machine, avec un petit coupon de tissu Souleiado que j'aime beaucoup pour l'eté. C'est asssez facil et le resultat est super. Le point croix du fond , c'est trouvé aux puces du jeudi de la rue Feria à Sevilla.
Nota: La foto de las cerezas está hecha en León por una amiga que me la ha cedido. Muchas gracias ;-)

4 comentarios:

Célinette☼ dijo...

Coucou ! Je vois que tu as bien travaillé ces derniers jours !
Bravo pour la couture à la main !

Célinette☼ dijo...

Di la vuelta a novedades sobre Happy doll y me admiro ante las creationes de Soizic (lino gris y "plaid" al gancho) : es mi preferida !

stef et sa belette dijo...

ohhh là là ! Sevilla !
misère
si ce n'était pas autant de km pour notre belette !

Madame Petit Nid dijo...

coucou !!!! je suis très contente qu'elle te plaise...ta version est ravissante !