11.4.10

hse 32-2- alicia anotada






















Estoy releyendo "Alicia anotada " que me regalaron en los '80. Edición Martin Gardner y con ilustraciones de John Tenniel. Trad. Fco. Torres Oliver. Akal editor.
Dentro me he encontrado un folleto de una representación de Lindsay Kemp en el Teatro Arriaga de Bilbao en 1988 de "Alice" basada en este cuento. Ya ni me acordaba!
Mis recuerdos de Alicia son de la película de dibujos animados de Walt Disney. Me encanta cómo dibujaba Tenniel los animales vestidos. La película de Tim Burton la ha vuelto a poner de moda pero la estética gótica no es lo que más me gusta. Una de las características de este cuento son los juegos de palabras, por eso ayuda mucho el leerlo con las anotaciones al margen. Para el HSE de Poppy, Belle semaine!!!

4 comentarios:

Gala dijo...

coucou
c'est magnifique !!!!
un beau HSE
a mi me gusta tambien el cafe ;)

Lollipop dijo...

quelles belles images!
belle semaine chez toi!

lili graffiti dijo...

de bien belles images... belle semaine à toi !

poisson lune dijo...

elle a l'air super jolie cette édition d'Alice !