29.9.10

babero bordado

Babero bordado según el modelo que aparece en un 100 idées de 1985, el nº 135. Lo hice hace unos años. Me gustan mucho estos motivos de juguetes antiguos que pertenecían al estampado de una tela diseñada por Pinto, que se comercializaba en aquellos tiempos en Frey. En el reportaje aparecen en pijamas pero yo no confiaba tanto en mis posibilidades y lo hice en un babero muy fácil de realizar a mano. Casi no lo usé de la pena que me daba mancharlo con los purés.
Realisation Caroline Lebeau. Photo Jerome Tisné. Ouvrages Pomme Standaert. Broderie Anne Muchir.
Para ver más 100 Idées por aquí.



2 comentarios:

MJ dijo...

precioso el babero. Y me encanta tu cesto de avellanas..

Ribambins dijo...

Tu as raison, c'est très proche. On peut supposer que le createur s'est inspiré des dessins de Hercik. Si tu as l'occasion de retrouver ta revue, je suis intéressée .. belle journée!