10.12.10

puzzle super vintage - cdc *10 bis

El puzzle es un regalo de un familiar. Tiene una etiqueta de la juguetería  Arnau de Barcelona y nada más. Yo me lo imagino de la década de los 40 pero la verdad, no tengo ni idea.

Me he pasado de los 10 cdc coup de coeur,es decir flechazos, todo porque hago las entradas sin pensar mucho y porque hasta tengo una etiqueta que se llama de esta manera.
Ribambelles and Ribambins me invitó,  y yo invito a Mj de Cooper Kettles and  Woolen Mittens , a Lolita de Viento del Este Viento del Oeste, y a  Iaia Imma, por si les apetece continuar con los flechazos.
Un muy buen fin de semana!!!

2 comentarios:

Ribambins dijo...

muchas gracias.
merci pour ce parcours à travers tes collections :-)

Rosalía dijo...

Saludos, me apunto a los flechazos.
lindas ideas por aquí.
Rosalía