7.3.12

7 revelaciones + 7 blogueros

hace unos meses, Agathe de Honey Pie me invitó a participar en esta ronda de blogueras para que cuenten un poco de ellas.  He tardado un poco porque no es lo mío. Soy más de fotos.

1.- Abrí el blog como una necesidad a consecuencia de un traslado en el trabajo, como algo que me animase.
2.- El nombre lo elegí porque me recuerda mi niñez.
3.- Soy desde siempre una enamorada de la revista 100 idées que marcó ,sobre todo esteticamente , mi adolescencia.
4.- Las muñecas me han gustado desde siempre, así que cuando descubrí las de Penélope fue un alucine.
5.- Por otro lado, gracias a la motivación por las muñecas aprendí sola a tejer, que era una espinita que ténía.
6.- Como tengo dos hijos y ninguna hija me he quedado con el chincho de los vestiditos etc.
7.- En estos tres años he hecho amigas afines y paso muy buenos ratos disfrutando de los blogs, sobre todo franceses, que visito. Como aprendí francés en el colegio (hace mil años) así practico un poco.

Estoy contenta con la experiencia y espero ser una viejecilla bloguera :)

Quiero pasar la bola a 6 blogueras: Cèline, Bigunki, Lulúsemuá, Marga Barrio, Aran, Vinciane y un bloguero Azukarillo.


Ya me diréis.



10 comentarios:

Marga Barrio dijo...

Se trata de responder a alguna pregunta concreta? o a mi aire?

myssja dijo...

A tu aire , cada uno a su aire como quiera (si quiere) :)

lulusemua dijo...

Muchas gracias por tu invitación, a ver si me pongo las pilas porque tengo un montón de premios que recoger. Un besito, lulú.

myssja dijo...

Vale lulú, sin prisas. Gracias a tí

Bigunki dijo...

lturMuchas gracias por la invitación, la recojo.

Bigunki dijo...

Itur era un trozo de las letras para
Demuestra que no eres un robot

myssja dijo...

Gracias a tí. Lo de las letras es un verdader rollo

iaia.imma dijo...

Felicidades !!!!!
"me he quedado con el chincho de los vestiditos" a si ???? pues no se te nota nada, ni siquiera por el alucine de las muñecas :))) Petons

myssja dijo...

Ya, note he dicho poque a tí tb te invitó;))

iaia.imma dijo...

Pues yo sin enterarme lo vi ayer :)